Kriis Wikicok

Humana Swordmage

Description:
Bio:

Una infante ronda las calles y callejones de Fallcrest. Su aspecto es el de sin duda el de una niña de la calle. La niña sin una casa a la cual regresar y sin una familia de la cual valerse, vaga x la ciudad robando para sobrevivir.

Un dia mientras se resguardaba de la lluvia en las afueras de una da las tiendas, un hombre encapuchado se detuvo en frente de ella, la niña con una mirada sin vida, vuelve a ver al misterioso encapuchado. La figura encapuchada de ese misterioso hombre se refleja en los ojos carmesi de esa niña. Al ver a los ojos de la niña, un pensamiento paso x la cabeza del hombre, en acto seguido extendio y agarro la mano de la niña, en ese momento la luz y la vida volvieron a esos ojos carmesi.

15 años han pasado, y la que fue una vez una niña sin futuro se convirtio en la discipula de uno de los mas grandes magos de Nentir Vale: Haros Wikicok, el cual la adopto a la edad de 7 años. El le ha enseñado mucho acerca de las artes arcanas; le dio un nombre y su apellido: Kriis Wikicok.

Kriis Wikicok

Dark Legacy of Evard Riddick89